1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. ¿Cómo usar la Voz en off en tus Reels de Instagram?
0

¿Cómo usar la Voz en off en tus Reels de Instagram?

¿Cómo usar la Voz en off en tus Reels de Instagram?
0
Comparte

La una nueva función para Reels: Voz en off, te permite grabar audio sobre un video que ya tiene sonido. Ahora tus publicaciones tendrán un nuevo toque para que millones de personas te sigan.

A través de la nueva función, podrás realizar una narración cómica o incluso una explicación detallada de lo que sucede en un video; haciendo que Reels sea aún más dinámico y divertido.

Mezclar audio Reels Instagram

¿Cómo funciona la Voz en off de los Reels de Instagram?

Una vez que tengas tu Reel, selecciona el icono del micrófono en la barra de herramientas superior.

Ahora, coloca la barra de la línea de tiempo del video donde desees que comience tu audio. Mantén presionado el botón para grabar.

Crea tantos audios de voz en off como desees. Para descartar una voz en off, presiona el botón Atrás.

Ahora, para agregar música y ajustar el volumen del navegador de audio/audio original, selecciona el ícono de menú de tres puntos en la parte superior después de grabar tus Reels.

Además, Instagram también está ampliando las opciones de edición de audio con la herramienta Mezclar audio; que permite controlar el volumen de los audios de Reels, tanto el audio original como la voz en off.

A partir de ahora, con Voz en off y Mezclar audio, tendrás un control para editar audios de formas más creativas en Reels.

Ya que encuentres el resultado correcto, es momento de publicar tu Reel con la voz en off.

¿Cómo usar la nueva función Remix en Reels de Instagram?

Comparte