1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. El nuevo Battle Royale PAC-MAN 99 trae diversión a Nintendo Switch

El nuevo Battle Royale PAC-MAN 99 trae diversión a Nintendo Switch

El nuevo Battle Royale PAC-MAN 99 trae diversión a Nintendo Switch
0
Comparte

PAC-MAN sigue más vivo que nunca y para seguir con la celebración de sus 40 años, Bandai Namco Entertainment America Inc., presenta PAC-MAN 99, una nueva experiencia multijugador en linea.

En este juego, 99 amantes de PAC-MAN compiten entre sí hasta que quede uno. El nuevo juego de PAC-MAN es una oferta especial para miembros de Nintendo Switch Online sin costo adicional.

PAC-MAN 99 te pone frente a 98 enemigos al mismo tiempo

PAC-MAN 99

Desarrollado por Arika Co., Ltd., PAC-MAN 99 toma el clásico gameplay arcade, que ha sido amado por millones de personas en todo el mundo durante los últimos 40 años, para crear una nueva experiencia de battle royale multijugador contra otros 98 jugadores.

Noquea a otros jugadores enviando a Jammer PAC-MAN a los laberintos de tus oponentes tocando un Power Pellet y derrotando fantasmas.

Jammer PAC-MAN obstruirá el laberinto de la competencia y reducirá la velocidad de su PAC-MAN, lo que hará que sea más difícil para ellos evitar fantasmas y limpiar su laberinto de Pac-Dots.

Además de hacer vulnerables a los fantasmas, los Power Pellets también le dan a PAC-MAN habilidades especiales que incluyen aumentar su velocidad o enviar más Jammer PAC-MAN a los laberintos de otros jugadores.

Solo fíjate bien que cada habilidad tiene una desventaja, así que elige tu estrategia sabiamente.

Para mejorar la experiencia de PAC-MAN 99 se tiene un DLC de 1,99 dólares. Esto incluye un modo de batalla CPU sin conexión, partidas privadas para jugar contra amigos, puntaje especial y desafíos time-attack.

Así como 20 skins alternativas de juegos clásicos de Bandai Namco Entertainment Inc. que incluyen DIG DUG, GALAGA y más juegos clásicos.

Caterpillar usó sus máquinas para jugar PAC-MAN en la vida real

Comparte