1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Funimation ya está disponible en la Nintendo Switch en México

Funimation ya está disponible en la Nintendo Switch en México

Funimation ya está disponible en la Nintendo Switch en México
0
Comparte

Con el lanzamiento de la aplicación dentro de la consola de Nintendo, Funimation está disponible en todas las consolas de juegos. Descansa tus dedos y disfrutar de tus series favoritas en cualquier lugar.

Funimation anuncia que llega a Nintendo Switch, por lo que ya no será necesario salir de tu consola de videojuegos para disfrutar de tus animes preferidos.

Simplemente haz clic en la Funimation App, explora y disfruta de cientos de títulos, como los éxitos internacionales: My Hero Academia, las temporada final de Attack on Titan y One Piece, los favoritos de los fans como Naruto y Megalobox y clásicos como Cowboy Bebop y muchos, muchos más.

Nintendo Switch Funimation

Funimation está disponible en Nintendo Switch en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, México y Brasil.

Con esto, Funimation se convierte en la única aplicación de anime en Nintendo Switch y solo la segunda aplicación de SVOD en Nintendo Switch. Recuerda que también está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series S | X.

“Siempre estaremos ahí, donde la comunidad de fans quiera disfrutar del anime, y Funimation está comprometida en un 100% a escuchar y atender a sus fans en todas las plataformas. Cuando Nintendo Switch se presentó como una posibilidad, no tuvimos ninguna duda en aprovechar la oportunidad de ofrecer incluso más opciones a nuestros fans”. Kaliel Roberts, director de producto de Funimation.

Quinta temprada de My Hero Academia llegará a Funimation

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.