1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Quinta temprada de My Hero Academia llegará a Funimation

Quinta temprada de My Hero Academia llegará a Funimation

Quinta temprada de My Hero Academia llegará a Funimation
0
Comparte

La nueva temporada de My Hero Academia la podrás disfrutar a partir del sábado 27 de marzo en Funimation. Izuku Midoriya, mejor conocido por su nombre de héroe, Deku, está a punto de regresar.

La quinta temporada de la serie My Hero Academia, regresará al servicio en múltiples territorios de Funimation en el mundo, entre ellos, Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Brasil y México.

Quinta temporada de My Hero Academia

Quinta temprada My Hero Academia

Las clases vuelven a empezar en la preparatoria U.A con Midoriya, Bakugo, Ochaco y más estudiantes que regresan, en el que promete ser uno de los años más intensos entre la clase 1-A y la 1-B, mientras nuestros héroes en formación se enfrentan en la escuela.

Comenzará con la historia del entrenamiento conjunto, en donde los estudiantes de las clases 1-A y 1-B se enfrentarán entre sí en una serie de batallas de equipos que demostrará el progreso de cada respectiva clase.

La última vez que vimos a los estudiantes de la escuela U.A, nos quedaron muchos interrogantes. La quinta temporada traerá respuestas e historias repletas de acción que los espectadores no querrán perderse, incluyendo el icónico episodio número 100 de la serie.

“Estamos muy entusiasmados de que My Hero Academia regrese a su hogar en Funimation. Ha sido un honor traer la historia de My Hero Academia al público de Funimation a lo largo de los años y ver cómo la comunidad de fans apoya a Deku y sus amigos”. Asa Suehira, director creativo del Funimation Global Group.

Funimation ya está disponible en los dispositivos de Roku en México

My Hero Academia Temporada 5 Clase 1-A My Hero Academia Temporada 5 Clase 1-B

My Hero Academia Poster T5

Comparte