1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Spotify presenta Daily Mix; tus nuevas mezclas personalizadas

Spotify presenta Daily Mix; tus nuevas mezclas personalizadas

Spotify presenta Daily Mix; tus nuevas mezclas personalizadas
0
Comparte

Desde hace tiempo Spotify está trabajando en una nueva familia de playlists personalizadas y por fin, están llegando. Conoce las nuevas Spotify Mixes que te darán la música que necesitas para tu día.

Estas nuevas playlists están inspiradas en el Daily Mix, una parte increíblemente popular del catálogo de Spotify, y la más escuchada por los usuarios actuales.

Los usuarios gratuitos y Premium de todo el mundo tienen acceso a tres nuevas categorías de mezclas con nombres más claros que son más fáciles de recordar y, que evolucionan contigo: Mix de artista, mix de género y mix de década.

Daily Mix Sotify

Estos mixes, creados pensando en ti, empiezan con las canciones que te gustan y se actualizan con las que Spotify cree que te van a gustar; creciendo con el tiempo.

Cada categoría de mix se actualiza con frecuencia y tendrá varias playlists con artistas, géneros y décadas que escuchas a menudo… y se crean contigo en el fondo.

Para encontrar los mix de artistas, mix de géneros y mix de décadas debes ir a la búsqueda en el centro “Hecho para ti”.

Escucha la playlist de Jasper “FaZe Jasper” Schellens en Spotify

Comparte