1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Snapchat te pone cubrebocas cortesía de la marca Off-White

Snapchat te pone cubrebocas cortesía de la marca Off-White

Snapchat te pone cubrebocas cortesía de la marca Off-White
0
Comparte

Snapchat se une al diseñador de moda Virgil Abloh y su marca Off-White para lanzar los nuevos cubrebocas en realidad aumentada. De esta forma podrás portar uno con más estilo.

El nuevo lente de realidad aumentada se desarrolló como una forma atractiva y creativa de alentar a que los Snapchatters continúen con el uso de cubrebocas para proteger su salud y el bienestar de los demás durante la pandemia de COVID-19.

El cubrebocas virtual de Snapchat y Virgil Abloh

Snapchat Off-White cubrebocas

Snapchat y Virgil desarrollaron en conjunto el lente en realidad aumentada que permitirá a Snapchatters probar tres diseños de cubrebocas, icónicos de Off-White, incluso en sus Selfies con Bitmoji, creando puentes entre cómo se expresan en el entorno digital y en la vida real.

El bienestar y la seguridad de los Snapchatters es una prioridad fundamental para Snapchat, y por ello siempre busca ideas nuevas y creativas que promuevan la salud de nuestra comunidad.

Estos diseños están inspirados en la colección física SS21. También podrán comprar el cubreboca IRL en el sitio oficial.

Snap X Artistas

Esta colaboración con Virgil Abloh es la última de una serie de asociaciones de Snap X Artistas.

Empleando la tecnología para demostrar cómo el mundo digital y el físico pueden unirse para traer creatividad y autoexpresión para llegar a nuevas audiencias, anteriormente se colaboró con artistas como Damien Hirst, Christian Marclay, Alex Israel y Harmony Korine.

Comparte