1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto G100 llega a México; checa su precio y disponibilidad
0

Moto G100 llega a México; checa su precio y disponibilidad

Moto G100 llega a México; checa su precio y disponibilidad
0
Comparte

Motorola está presentando la décima generación de Moto G en México. Conoce todos los detalles del nuevo Moto G100 que llega con un increíble procesador y la nueva plataforma Ready For de Motorola.

El nuevo Moto G se presenta con uno de los mejores diseño para la gama media.

Moto G100 con una increíble pantalla

Moto G100 diseno

Destacando su magnífica pantalla CinemaVision de 6.7 pulgadas y acabados de primera que dan la sensación de un equipo más robusto.

Esta pantalla LCD ultra ancha permite una visión 21:9 así como una frecuencia de actualización de 90Hz que te dejará disfrutar de tus juegos y videos como nunca lo habías hecho en Motorola.

El nuevo Moto G100 es el primer dispositivo incluido en la familia en estar equipado con una plataforma móvil Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm, una de las más avanzadas en el mercado móvil.

Para que tu experiencia de entretenimiento sea la mejor, esta pantalla ofrece una gama de colores un 25% más amplia y certificación HDR10, tu contenido favorito brilla con colores intensos y realistas con un brillo y contraste mejorados.

Gracias a Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, tus juegos favoritos los disfrutarás sin retrasos o con gráficos medios.

Por otro lado, las funciones exclusivas de Gametime de Motorola ofrece aplicaciones y herramientas que mejoran los juegos, a la vez que ajustan automáticamente la configuración del teléfono para que no te veas interrumpido por las llamadas o notificaciones entrantes.

Moto G100 con el procesador Snapdragon 870 5G

Moto G100 precio

Como uno de los primeros teléfonos del mundo en tener la plataforma móvil Snapdragon 870 5G, el Moto G100 ofrece una conectividad 5G y Wi-Fi 6 de velocidad increíble.

De igual manera, este procesador, permite una de las mejores experiencias para juegos y aplicaciones demandantes, así como optimizar el rendimiento de la batería. De ahí que Motorola presente su plataforma Ready For.

Con 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 1TB, tienes espacio para todos tus contenidos y aplicaciones favoritas.

Moto G100 incluye una batería de 5,000 mAh que te permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones de tu teléfono con más de 40 horas de uso.

Con una cámara principal de 64 Mpixeles

Moto G100 camaras

Moto G100 añade un sistema de cámara 64 Mpxeles que ofrece todo el hardware y las funciones de software que necesitas para obtener resultados increíbles, independientemente de lo que sea.

El sensor principal de ultra alta resolución con tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior. Mientras que la cámara frontal doble de 16 Mpixeles son ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido.

Las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, caben cuatro veces más en el encuadre para que puedas disfrutar de paisajes espectaculares y tus mejores selfies de grupo en un instante.

Además, la cámara Macro llega con una luz de anillo integrado, con ello te permite acercarte cinco veces más en comparación con un lente estándar para capturar detalles más pequeños que normalmente sólo puedes conseguir con un lente especial.

Para los creadores de contenido, Moto G100 permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo. Ahora tendrás las mejores tomas para tus videos.

Otra novedad para tus videos es la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

Moto G100 con Ready For de Motorola

Ready For es la nueva plataforma que amplifica todo lo que puede hacer tu teléfono.

Podrás mover los juegos de tu teléfono a una pantalla grande; disfrutar de videollamadas como nunca en tu televisor inteligente y con tecnología de seguimiento de sujetos o usar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que te proporciona más espacio para trabajar.

Estas son solo algunas de las maneras de usar Ready For, y el potencial para más está en desarrollo.

Moto G100 macro luz

Precio y disponibilidad de Moto G100 en México

Está disponible en dos colores: azul nimbus y verde boreal, que parecen cambiar cada vez que el dispositivo atrapa la luz en diferentes ángulos.

El Moto G100 estará disponible en México a partir de las próximas semanas a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web de Motorola a un precio de 12,999 pesos.

Comparte