1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos Huawei FreeBuds 4i comienzan a llegar a México
0

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i comienzan a llegar a México

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i comienzan a llegar a México
0
Comparte

Los nuevos audífonos con tecnología True Wireless Stereo de Huawei están llegando a México. Conoce todo sobre los Huawei FreeBuds 4i que presentan un mejor diseño y más tecnología de audio.

Entre sus ventajas, los Huawei FreeBuds 4i, ofrecen un gran duración de batería, cancelación activa del ruido o ANC, un diseño moderno y una calidad de audio excepcional.

El diseño ovalado y compacto de los Huawei FreeBuds 4i está inspirado en la mundialmente famosa playa de arena negra de Islandia.

Huawei FreeBuds 4i especiales para la música pop

Huawei FreeBuds 4i estudiando

Cuentan con componentes personalizados que incluyen parlantes dinámicos de 10 mm de gran tamaño para ofrecer una mayor amplitud y un potente rendimiento de los graves.

También adoptan el diafragma compuesto de polímero “PEEK+PU”, que es flexible y potente, además de que brindan una alta sensibilidad y una rica respuesta dinámica; lo que permite escuchar más detalles en la música.

Al mismo tiempo, la estructura de reducción del ruido del viento garantiza la consistencia de los efectos de sonido para que sean cómodos de escuchar por hasta 20 horas con el estuche o 10 horas continuas.

Los Huawei FreeBuds 4i están diseñados para satisfacer las necesidades musicales de los amantes de la música pop.

El equipo de afinación profesional ha combinado diferentes instrumentos, ritmos y estilos vocales para ajustar la calidad de audio a la frecuencia de la música pop, ofreciendo una salida de audio equilibrada y adecuada para la mayoría de las necesidades diarias de los usuarios.

Que nada te distraiga de tu música o llamadas

Huawei FreeBuds 4i metro

Los Huawei FreeBuds 4i detectan el ruido ambiental a través de los micrófonos y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido.

El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos típicos como un centro comercial concurrido, el transporte público, una estación de tren, la oficina o la voz humana. Todo ello, para la optimización de la cancelación activa del ruido, proporcionando a los usuarios una experiencia cómoda.

También cuentan con el Modo Atención, que permite escuchar el entorno sin quitarse los auriculares. Con sólo mantener presionado un auricular, los FreeBuds 4i cambiarán automáticamente entre el Modo Atención y el Modo Cancelación Activa de Ruido.

Estas tres tecnologías permite una mejor interacción con las llamadas:

Beamforming, la cual es exclusiva y permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión.

Sistema de doble micrófono, que cuenta con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento en el exterior.

Reducción de ruido con inteligencia artificial, con esa tecnología se logra filtrar el ruido adicional.

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds 4i en México

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i estarán disponibles en México en preventa a partir del 29 de marzo hasta el 5 de abril a través de Huawei Shop en sus tres versiones de colores.

Tienen un precio regular de 1,699 pesos y como regalo, tres meses de Huawei Music, el servicio de música para usuarios de dispositivos móviles Huawei. Están llegando a México en colores Ceramic White, Crystal Black y Honey Red.

Huawei FreeBuds 4i blanco

Comparte