1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo realme 8 Pro se presenta con cámara de 108 Mpixeles
0

El nuevo realme 8 Pro se presenta con cámara de 108 Mpixeles

El nuevo realme 8 Pro se presenta con cámara de 108 Mpixeles
0
Comparte

Conoce los detalles del nuevo realme 8 Pro que se presenta con una gran pantalla, carga rápida, mucha RAM y una gran cámara de 108 Mpixeles. La gama media ya con características de gama alta.

La espera terminó y realme por fin presenta su nuevo smartphone de gama media con Android 11 que incluye tecnologías que un modelo de gama alta quisiera tener.

realme se ha caracterizado por presentar dispositivos de gama media con un diseño más premium, con acabados que lo hacen sentir resistente; en el caso de realme 8 Pro se mantienen ese aspecto.

realme 8 Pro colores

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+. En la pantalla vemos un agujero donde se encuentra una cámara de 16 Mpixeles.

Por cierto, el realme 8 Pro tiene el sensor de huellas en la pantalla y logra un brillo de hasta 1,000 nits para que disfrutes de tu contenido aún en el exterior con la luz del sol a plomo. El punto débil, por así llamarlo, son los 60Hz.

En cuanto a cámaras, realme 8 Pro añade un sensor principal de 108 Mpixeles, así como un gran angular de 8 Mpixeles con apertura focal de ƒ/2.3, un lente macro de 2 Mpixeles y uno para desenfoque de 2 Mpixeles.

La memoria interna es de 128GB y se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. En su interior también se encuentra el procesador Snapdragon 720G y con opciones de 6GB de RAM y 8 GB de RAM.

realme 8 Pro camara

En cuanto a batería, una de las mejores características de realme, se tiene una de 4,500 mAh con carga rápida de 50 W y cargador de 65 W.

De acuerdo con la compañía, en 17 minutos de carga obtienes la mitad de la batería y con 47 minutos el 100%.

Aunque no sabemos su precio o fecha de lanzamiento para el mercado mexicano, sabemos que para Europa e India estará llegando la próxima semana en unos 279 euros para el de 6GB de RAM y 299 euros por el de 8GB de RAM.

Comparte