1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG TONE Free FN7: audífonos inalámbricos con ANC en México
0

LG TONE Free FN7: audífonos inalámbricos con ANC en México

LG TONE Free FN7: audífonos inalámbricos con ANC en México
0
Comparte

Los nuevos earbuds LG TONE Free FN7 ya están llegando a México y lo hacen con Cancelación Activa de Ruido, Meridian Sound y sistema UVNano que elimina gérmenes y bacterias mientras se cargan.

Conoce más sobre los nuevos audífonos inalámbricos de LG que entregan 7 horas de reproducción en los audífonos encendidos y 14 horas adicionales en el estuche.

LG TONE Free con mejor cancelación de ruido exterior

LG TONE Free FN7 estilo de vida

Estos nuevos audífonos inalámbricos cuentan con una gran cantidad de beneficios para los usuarios, como es un sonido premium sintonizado por Meridian Sound, y ahora el sistema de Cancelación Activa de Ruido (ANC) para brindar un mayor placer auditivo y una experiencia de audio personal ultra mejorada.

Con ayuda de sus tres micrófonos en cada auricular, LG TONE Free FN7 logran monitorean las ondas sonoras que vienen de todas las direcciones y así, neutralizar los sonidos externos.

Además, las gomas ajustables para los oídos integran un diseño en espiral, creado estratégicamente para brindar una experiencia inmersiva que minimiza la filtración de ruido exterior.

Con la función de ANC activado, los ruidos ambientales se reducirán, haciendo que cada llamada sea más nítida y clara.

La mejor tecnología de audio para tus oídos

LG TONE Free FN7 audifonos

Como todos los audífonos LG TONE Free, el modelo FN7 cuenta con tecnología de Meridian Audio.

Con tecnología de procesamiento de señal digital, una tecnología que Meridian ha estado perfeccionando durante más de 25 años, los nuevos LG TONE Free FN7 pueden recrear un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales al mismo tiempo que ofrece voces con una claridad impecable, sumergiendo completamente al oyente.

Con ayuda de la configuración de sonido EQ de Meridian, accesible a través de la aplicación LG TONE Free, se brinda una experiencia auditiva elevada a través de cuatro pre-ajustes personalizados.

Adiós a las bacterias de los audífonos

Siendo una costumbre la integración de la tecnología de desinfección LG UVNano en toda su linea de auriculares inalámbricos LG TONE Free y los nuevos FN7 no son la excepción.

Con el objetivo de asegurar y cuidar la salud e higiene del mismo gracias a que elimina el 99.9% de bacterias presentes en los auriculares durante la carga.

Precio en México de LG TONE Free FN7

Los nuevos LG TONE Free ya están disponibles en México en tiendas departamentales, clubes de precios y tiendas online a un precio de 3,999 pesos.

LG TONE Free FN7 estuche

Especificaciones clave de los nuevos LG TONE Free FN7

  • Tamaño de los audifonos: 16.2 x 32.7 x 26.8 mm
  • Tamaño de la caja de carga: 54.5 x 54.5 x 27.6 mm
  • Capacidad de batería de los audífonos: 55 mAh
  • Capacidad de baterí del estuche: 390 mAh
  • Tiempo de carga: 5 minutos para 1 hora de juego
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Altavoz: Dinámico de 2 capas
  • Micrófonos: 2 exteriores, 1 interior
  • Compatibilidad: Android / iOS
  • Códec de audio Bluetooth: SBC / AAC
  • Colores: Elegante Negro y Blanco Moderno
  • Duración de la batería:

Audífonos + estuche: 21 horas (ANC desactivado), 15 horas (ANC activado)

Audífonos: 7hrs.

Estuche: 14hrs.

“Estamos muy emocionados por la llegada a México de la nueva generación de los audífonos de LG que están revolucionado de manera extraordinaria la industria con la integración de funciones como cancelación de ruido, desinfección UVNano y la mejor calidad de audio, gracias a nuestra exitosa asociación con Meridian Audio, los nuevos LG TONE Free FN7 son, indiscutiblemente, una de las mejores opciones del mercado mexicano”. Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México.

Comparte