1. Home
  2. Autos
  3. CUPRA Tavascan el nuevo vehículo totalmente eléctrico para 2024
0

CUPRA Tavascan el nuevo vehículo totalmente eléctrico para 2024

CUPRA Tavascan el nuevo vehículo totalmente eléctrico para 2024
0
Comparte

CUPRA anuncia que su segundo modelo totalmente eléctrico será una realidad en un par de años. El CUPRA Tavascan llegará a Europa y a los mercados internacionales en 2024; conoce más de este SUV eléctrico.

Presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019 como CUPRA Tavascan Electric Concept, mostraba su visión de la deportividad reinventada.

Menos de dos años después, la marca anuncia que Tavascan será su segundo modelo 100% eléctrico, tras el CUPRA Born a finales de este año.

CUPRA-Tavascan-lateral

Este vehículo eléctrico está basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen y se diseñará y desarrollará en Barcelona.

Este año, CUPRA desempeñará un papel importante en el impulso de los resultados financieros de la empresa.

La marca prevé duplicar sus ventas. CUPRA también abrirá las puertas a los países más electrificados y a nuevos mercados. Iniciará en 2022 sus operaciones en Australia como paso clave para su expansión en la región Asia-Pacífico.

“Australia es un mercado joven y CUPRA es una marca joven. Los clientes buscan nuevas marcas, la clase media cuenta con altos ingresos y se trata de una sociedad progresista. Confiamos en que CUPRA pueda tener éxito en este país”. Wayne Griffiths, presidente de CUPRA.

CUPRA Tavascan, el nuevo concepto totalmente eléctrico español

Comparte