1. Home
  2. Autos
  3. Porsche 911 GT3 (992) con llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 R Connect

Porsche 911 GT3 (992) con llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 R Connect

Porsche 911 GT3 (992) con llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 R Connect
0
Comparte

Como parte de los accesorios de equipo original y ofrecer un rendimiento de pista a los usuarios, la séptima generación del Porsche 911 GT3 (992) equipa llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 R Connect.

De igual forma, Michelin informa que las Pilot Sport Cup 2 R Connect estarán disponibles como una opción de ajuste para aquellos que desean llevar el rendimiento en la pista al límite.

Estas llantas están pensadas para conductores que desean el máximo rendimiento durante los días en la pista.

Las Pilot Sport Cup 2 R Connect combinan el diseño de la carcasa basado en el de Pilot Sport Cup 2 con compuestos de caucho para deporte motor, además de que están listos para ser equipados con Michelin Track Connect, sensores que permiten su uso con la aplicación de smartphones.

Esta aplicación permite a los conductores monitorear constantemente la presión de los neumáticos en tiempo real para que puedan ajustarse para lograr un rendimiento óptimo al conducir en circuito.

Las llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 cuentan con tecnologías desarrolladas en los niveles más altos del automovilismo mundial, bajo la filosofía ‘Track to street’ de Michelin, estas tecnologías ahora están disponibles para la conducción en carretera, lo que les permite beneficiarse de los más altos niveles de durabilidad, agarre y manejo y seguridad durante el uso diario, así como en condiciones muy exigentes en la pista de carreras.

Michelin Pilot Sport Cup 2 R Connect Porsche 911 GT3 992

Pruebas de las Michelin Pilot Sport Cup 2 R Connect

Porsche 911 GT3 (992) fue llevado al límite en el emblemático circuito de Nürburgring Nordschleife, compuesto por 20.8 kilómetros. El automóvil equipó llantas Pilot Sport Cup 2 R Connect 255/35 ZR 20 en la parte delantera y 315/30 ZR 21 en la parte traseras y registró un tiempo de vuelta de 6 minutos 59.927 segundos.

Al establecer este tiempo, la distancia de vuelta de referencia más utilizada de 20.6 kilómetros se cronometró en 6 minutos y 55.2 segundos igualmente impresionantes.

Este 911 GT3 (992) fue conducido por el piloto de pruebas de Porsche, Lars Kern, donde destacó los siguiente: “La combinación del nuevo Porsche 911 GT3 y las llantas Michelin se siente increíblemente equilibrada. El agarre es muy alto y la respuesta y la capacidad de conducción están en otro nivel”.

Cabe señalar que durante las pruebas en el circuito, Porsche probó neumáticos de tres fabricantes diferentes y logró el mejor rendimiento con Michelin.

A principios de octubre de 2020, el acuerdo de cooperación entre Porsche AG y Michelin se amplió por cuatro años más.

Porsche Michelin

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.