1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Apex Legends aterriza en Nintendo Switch el 9 de marzo de 2021

Apex Legends aterriza en Nintendo Switch el 9 de marzo de 2021

Apex Legends aterriza en Nintendo Switch el 9 de marzo de 2021
0
Comparte

Buscando ser el Battle Royale preferido de los usuarios de Nintendo Switch, Apex Legends estará llegando en los próximos días. Toda la acción que vives en una PC u otra consola, ahora lo podrás llevar a todas partes.

Los personajes legendarios, que ya conoces de otras plataformas, con habilidades poderosas estarán en la consola de Nintendo.

Apex Legends Personajes

Para celebrar el lanzamiento del juego, todos los fanáticos que salten al juego en Nintendo Switch antes del final de la temporada 8 recibirán la nueva skin Legendary P.A.T.H.

De igual forma, si te unes en Nintendo Switch y compras el Pase de Batalla, recibirás 30 niveles gratuitos para subir de nivel y obtener esas recompensas de la temporada 8. Por último, del 9 al 23 de marzo, los fan también obtendrán el doble de XP.

El juego requiere una descarga de al menos 30GB a través de una conexión inalámbrica a Internet. También es posible que debas crear o vincular una cuenta Nintendo y se requiere una tarjeta microSD.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.