1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Así es la realidad mixta de Pokémon GO con Microsoft Mesh

Así es la realidad mixta de Pokémon GO con Microsoft Mesh

Así es la realidad mixta de Pokémon GO con Microsoft Mesh
0
Comparte

Niantic fue una de las compañías que acompañó a Microsoft en su evento más importante del año. Desde Microsoft Ignite pudimos conocer y ver el gran potencial de Microsoft Mesh con ayuda de Pokémon GO.

Alex Kipman, responsable de Microsoft Hololens y Kinect, reveló cómo Microsoft trae la realidad mixta a la colaboración a través de una experiencia inmersiva única en su tipo.

Microsoft Mesh es una plataforma de realidad mixta que crea una verdadera sensación de presencia. Las personas sienten que están en la misma habitación, incluso cuando se encuentren en diferentes continentes.

Pueden interactuar con contenido 3D o entre ellos a través de aplicaciones habilitadas para Mesh en cualquier plataforma o dispositivo.

Microsoft Mesh Pokemon Go

Comenzamos con la capacidad de viajar de manera virtual y reunirse con gente como si se hubieran subido a un avión y estuvieran sentados con ellos en una sala de conferencias.

Pero como todo con Microsoft, esta es una oportunidad de plataforma para que el ecosistema construya sobre ella. Y las oportunidades para esto son en verdad ilimitadas.

Un ejemplo es famoso juego Pokémon GO, que permite a los entrenadores Pokémon alimentar y convivir con su criaturas favorita. Incluso podrá alimentar y en caso de encontrarse con otro entrenador, tener un combate como si estuvieran en la caricatura.

Otro ejemplo son las empresas de viajes, las cuales podrían crear una experiencia para que recorras de manera virtual las ruinas de la antigua Grecia, o una firma de arquitectura podría diseñar un edificio único en su tipo.

En el futuro no muy lejano, Microsoft integrará Mesh con Microsoft Teams y Microsoft Dynamics 365, y están seguros que la comunidad de socios de Microsoft hará lo que siempre hace y cree una amplia variedad de nuevas y emocionantes experiencias en Mesh.

Comparte