1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Gracias a League of Legends puedes tener Crunchyroll Premium

Gracias a League of Legends puedes tener Crunchyroll Premium

Gracias a League of Legends puedes tener Crunchyroll Premium
0
Comparte

League of Legends, Riot Games y Crunchyroll tienen una sorpresa para los fanáticos de la Liga Latinoamérica (LLA) y del anime. Obtener un mes de Crunchyroll Premium sin costo alguno.

A partir de estos momentos, el servicio de streaming más popular entre los seguidores de anime estará presente en la Liga Latinoamérica de 2021.

Si estas interesado, ingresa al sitio especial para encontrar una promoción especial la cual consiste en obtener 30 días de Crunchyroll Premium, totalmente gratis.

Crunchyroll Sony

Además, durante la transmisión de la LLA 2021 los seguidores de la liga podrán obtener drops para ver contenido exclusivo de Crunchyroll durante 48 horas para ti o para compartir con amigos.

Así que, lo único que tienes que hacer es disfrutar de esas épicas partidas durante las transmisiones de la LLA 2021, ¡apoyando a tus favoritos y ganarás premios!

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.