1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix anuncia que Bridgerton tendrá una segunda temporada

Netflix anuncia que Bridgerton tendrá una segunda temporada

Netflix anuncia que Bridgerton tendrá una segunda temporada
0
Comparte

Una de las series con más espectadores en lo que va del año estará de regreso. Netflix confirma que su serie Bridgerton contará con una nueva temporada, aún sin confirmar fecha se sabe que será este mismo año.

Bridgerton es la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia.

Daphne, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades. Sin embargo, a medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, la publicación escandalosa de la misteriosa lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense.

Es entonces que aparece el duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes.

Si bien, ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre Daphne y el duque es innegable cada vez que sus agudos ingenios se enfrentan mientras lidian con las expectativas que la sociedad tiene sobre su futuro.

Además de Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, completan el elenco Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews, como la voz de lady Whistledown.

La serie está inspirada en las populares novelas de Julia Quinn.

Bridgerton Netflix

La serie Bridgerton regresará en una segunda temporada

En una carta, firmada por Lady Whistledown, se dan los detalles de la segunda temporada de Bridgerton:

Querido lector,

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión. 

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud.

Sinceramente, 

Lady Whistledown

El nuevo contenido que llega a Netflix a partir de diciembre de 2020

Comparte