1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Samurai Shodown llegará a Xbox Series X | S en marzo de 2021
0

Samurai Shodown llegará a Xbox Series X | S en marzo de 2021

Samurai Shodown llegará a Xbox Series X | S en marzo de 2021
0
Comparte

SNK Corporation anuncia que Samurai Shodown estará llegando a la nueva generación de consolas de Xbox. El popular juego de peleas también será lanzado de forma física y será traído por Koch Media.

Desde su creación en 1993, la serie de Samurai Shodown,conocida por sus impresionantes batallas e impresionantes personajes, ha redefinido los juegos de lucha basados en armas.

En 2019, 11 años después de la última entrega, Samurai Shodown continuó esta tradición. El nuevo juego está ambientado en el Japón del siglo XVIII, tres años antes que el juego original y ve el regreso de trece personajes favoritos de los fans.

Para esta última edición se tienen tres personajes completamente nuevos. Entre ellos se encuentra el protagonista de Samurai Shodown III, Shizumaru Hisame, quien se une a la lucha junto a GONGSUN LI del popular juego móvil Honor of Kings.

Hay personajes adicionales disponibles a través del Pase de Temporada 1 y 2, y el Pase de Temporada 3 se lanzará en febrero de 2021.

Los conceptos clásicos de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y Super Special Moves también regresaron y permiten a los jugadores conseguir la ventaja sobre sus enemigos incluso cuando están cerca de la muerte.

Las ventajas de jugar Samurai Shodown en Xbox Series X

Samurai Shodown Xbox Series X 16 marzo 2021

Actualmente, Samurai Shodown está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y Epic Games Store; por lo que, los usuarios de Xbox recibirán el juego mediante Smart Delivery.

La versión para Xbox Series X | S estará disponible a partir del 16 de marzo de 2021, por lo que si ya tienes el juego y compraste una nueva consola de Microsoft, podrás jugarlo en ella a partir de esa fecha.

En Xbox Series X, el juego se ejecutará a una velocidad fluida de 120 fps. Los propietarios de la versión de la generación anterior del juego podrán jugar en el Series X | S sin ningún costo adicional gracias a Smart Delivery.

Los DLC adquiridos también serán transferibles. Una versión física publicada por Koch Media estará disponible en línea y en las tiendas. Tanto la edición física como la digital de Samurai Shodown en Xbox Series X | S tendrán un precio de 59.99 dólares.

Samurai Shodown Xbox Series X

Comparte