1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Esteriliza tus gadgets con el Esterilizador Portátil UV de Tecnolite
0

Esteriliza tus gadgets con el Esterilizador Portátil UV de Tecnolite

Esteriliza tus gadgets con el Esterilizador Portátil UV de Tecnolite
0
Comparte

Con ayuda del nuevo Esterilizador Manual UV de Tecnolite puedes esterilizar tus gadgets y objetos que han salido de tu casa. Conoce esta increíble opción para librarte de virus y bacterias.

El Esterilizador Portátil UV cuenta con un año de garantía y permite eliminar virus y bacterias de cualquier superficie de forma efectiva con un 99.9999% de eficacia. Requiere de 3 pilas AAA y puedes llevarlo contigo a cualquier lugar.

Esterilizador Portatil UV de Tecnolite objetos

Está pensado para eliminar los microorganismos que pudieran estar sobre la superficie de objetos de uso común tales como: electrónicos, juguetes, puertas, productos del súper, en el hogar, la oficina, la escuela, el auto y más…

El Esterilizador Portátil UV de Tecnolite es 100% seguro para toda la familia, al presionar el botón de encendido por 3 segundos la luz indicadora cambiará a azul, señal para comenzar a utilizarlo.

Bastarán 5 minutos, a una distancia de entre 3 y 5 centímetros, para que la superficie por donde lo pase quede totalmente Esterilizada.

Cabe recordar que las fuentes UV no deben ser usadas para desinfectar manos u otras partes del cuerpo, y se debe evitar la exposición con piel, ojos o en mascotas.

El Esterilizador Portátil UV de Tecnolite tiene un precio de 559 pesos y lo encuentras en el sitio oficial de la marca.

Comparte