1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. FOX y NFL transmiten imágenes que parecen de Madden NFL 21

FOX y NFL transmiten imágenes que parecen de Madden NFL 21

FOX y NFL transmiten imágenes que parecen de Madden NFL 21
0
Comparte

Durante el juego de Cowboys vs. Eagles, Fox Sports se encargó de mostrar imágenes con un estilo más cinematográfico, las cuales llamaron la atención de todos los espectadores y ahora te contamos un poco de ellas.

En la actual temporada, Jarrod Ligrani y su equipo se han encargado de grabar con una cámara Sony a7R IV la entrada de los jugadores, así como el acceso a los vestidores y otras tomas.

Desde hace unos días, la cadena utiliza, exclusivamente, esa cámara 4K para los festejos de los jugadores. Mike Smole, camarógrafo profesional, es el encargado de dar una nueva perspectiva a las celebraciones de los jugadores.

La cámara Sony con la FOX y NFL mejoran sus tomas

FOX camara Sony Mike Smole

La primera vez que se usó en las celebración de NFL on FOX fue entre Washington vs. Seattle, donde el público se enamoró y al parecer será algo que veamos más seguido.

Junto con la Sony a7R IV, se usa un lente Sony FE 24-70mm f/2.8 GM, un estabilizador DJI Ronin-S, el autoenfoque de la cámara y un transmisor inalámbrico 1080p.

Con este equipo es posible tener estas imágenes de enfoque y gran nitidez en 4K, aunque en NFL UK diga que es 8K, la cámara no graba más allá del 4K (3,840 x 2,160).

La producción de NFL FOX ha nombrado a esta mirrorless de cuerpo completo como The Megalodon, la cual todo indica que veremos más tiempo en los encuentros.

Si quieres recrear estas tomas necesitarás algo de dinero y conocer a la perfección los ajustes ajustes de la cámara.

La cámara de Sony tiene un precio 110,000 pesos, ahora está en descuento; el lente Sony FE 24-70 mm F2.8 GM tiene un precio aproximado de 80,000 pesos y el Ronin-S en unos 17,000 pesos.

Checa los videos de la NFL capturados con la Sony a7R IV

 

Comparte