1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sin Huawei, Honor ahora contaría con el apoyo de estas empresas

Sin Huawei, Honor ahora contaría con el apoyo de estas empresas

Sin Huawei, Honor ahora contaría con el apoyo de estas empresas
0
Comparte

Después de las restricciones impuestas por el gobierno de Donald Trump sobre Huawei, la marca china tuvo que vender su división, Honor, a un consorcio de empresas con sede en Shenzhen, China.

Ahora, semanas después de la venta a los más de 30 agentes y distribuidores, se sabe que Honor seguirá con la serie V40 y lo haría con los procesadores de MediaTek. Recordemos que los procesadores Kirin estaban dentro de los Honor.

Por otro lado, Honor también ya se encontraría en pláticas con Qualcomm para incorporar sus procesadores en los próximos productos. Por lo que es seguro que el Snapdragon 888 podría estar en los Honor.

Honor notebook Windows 10

De acuerdo con ChinaDaily, la marca china lograría un acuerdo con Microsoft Corp., para incorporar el sistema Windows 10 en sus próximas computadoras, y así poder venderse en Estados Unidos.

Se espera que la nueva MagicBook Pro con Windows 10 y con procesador Intel Core i5 estaría disponible durante enero de 2021; siendo el primer gran producto Honor con el apoyo de las marcas norteamericanas.

Comparte