1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Super Nintendo World abrirá el próximo 4 de febrero de 2021
0

Super Nintendo World abrirá el próximo 4 de febrero de 2021

Super Nintendo World abrirá el próximo 4 de febrero de 2021
0
Comparte

Los visitantes a Universal Studios en Japón tendrán la posibilidad de disfrutar de la mejor experiencia de Mario Bros y compañía cuando el Super Nintendo World abra sus puertas el próximo mes de febrero de 2021.

Recordemos que en 2016, Nintendo y Universal Studios firmaron un acuerdo para llevar su magia a los parques de diversiones. Por lo que Osaka, Orlando y Hollywood serán las locaciones donde podrás disfrutar de Mario Bros y compañía.

Universal invirtió alrededor de 560 millones de dólares en la construcción de Super Nintendo World en Japón.

Super Nintendo World abre el 4 de febrero de 2021

Super Nintendo World febrero 2021

Ubicado en Osaka, Japón, la nueva área de Universal Studios, por fin abrirá sus puertas. La nueva sección Super Nintendo World abriría en julio de este año pero no lo logró debido a la pandemia de COVID-19. Pero ahora tenemos una primera fecha oficial de apertura.

Entre las atracciones que estarán abiertas, en febrero próximo, está una con temática de Mario Kart. Una especie de montaña rusa donde cada automóvil lleva a cuatro personas, quienes llevan lentes de calidad aumentada que podrán ver contenido inspirado en el videojuego.

Yoshi también tendrá su propio juego temático. Yoshi Adventure nos permitirá encontrar tres huevos escondidos mientras montamos al amigo de Mario.

De igual forma, se espera que el castillo de Bowser sea una de las atracciones estén abiertas; así como varias partes del Mushroom Kingdom que permitirán eventos temáticos para los asistentes.

Super Nintendo World emplea tecnologías de video que incluyen AR, mapeo de proyección, efectos especiales, incluido el vapor, y muchas más.

Super Nintendo World aún sin fecha de apertura gracias al COVID-19

https://www.youtube.com/watch?v=i4Nc9au7FjY

Super Nintendo World Mario Kart

Comparte