1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Super Nintendo World aún sin fecha de apertura gracias al COVID-19

Super Nintendo World aún sin fecha de apertura gracias al COVID-19

Super Nintendo World aún sin fecha de apertura gracias al COVID-19
0
Comparte

De acuerdo con el diario NHK, Universal Studios Japan planea posponer la apertura de su nueva área en Osaka. La nueva sección Super Nintendo World no abrirá debido a la epidemia de coronavirus.

La construcción de la nueva área temática, que incluye atracciones y restaurantes, está casi terminada. Universal Studios Japan tenía planes para abrir dicha área a fines de julio pero ahora han pospuesto su apertura.

Super Nintendo World Universal Studios Japan retrasado

La compañía dice que la apertura tendrá que cambiarse, ya que es probable que la nueva atracción aumente el número de visitantes. Algo que se debe evitar para que no haya un rebrote significativo.

De igual forma, la compañía afirma que en este momento no están seguros de cuándo puede abrir la nueva área. Universal invirtió alrededor de 560 millones de dólares en la construcción de Super Nintendo World.

El parque temático de Universal Studios en Japón reabrió sus puertas el pasado 8 de junio de 2020, pero solo se permite la entrada a los habitantes de la región de Kansai; para limitar a la mitad el número de visitantes.

Es un hecho que, si Universal Studios Japan abre Super Nintendo World en los próximos meses, limitará su entrada y solo permita a los residentes. Por lo que si vives fuera de Japón, no lo visitarás de inmediato.

Los sets y packs de LEGO Super Mario que llegan en 2020

Comparte