1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Transcendence System es lo nuevo de ROHAN: Eternal Vengeance
0

Transcendence System es lo nuevo de ROHAN: Eternal Vengeance

Transcendence System es lo nuevo de ROHAN: Eternal Vengeance
0
Comparte

Playwith Interactive Inc., anuncia una importante actualización para el juego R.O.H.A.N.: Eternal Vengeance. Te contamos rápidamente lo nuevo que Transcendence System trae para este

Con la nueva actualización, los fanáticos del juego podrán romper los límites y maximizar el poder de luchar contra monstruos extremadamente poderosos dentro de las nuevas mazmorras ubicadas dentro del continente de ROHAN.

ROHAN Eternal Vengeance Transcendence System

Entre las mejoras que trae Transcendence System al juego están:

Reforma y expansión del sistema de nivel de conquistador

El nivel Conqueror tendrá una actualización, que dará una bonificación a todos los usuarios de ROHAN desde el nivel +1 a +50. Aquellos jugadores que alcancen el nivel +50 de Conqueror obtendrán estadísticas especiales.

Reforma y expansión del sistema de nivel de conquistador

a) Patrón de trascendencia

● Un patrón de trascendencia aparecerá bajo los pies del personaje.

● Los personajes trascendidos NO perderán EXP ni su nivel incluso si el personaje muere.

b) Habilidades de trascendencia

● Los jugadores de ROHAN aumentarán sus habilidades como: mayor fuerza de ataque, mayor velocidad de ataque, movilidad, absorción de potencia entre otros.

Objeto trascendido

a) Cómo trascender tu artículo: Para la trascendencia de los artículos los jugadores de ROHAN deberán preparar diversos artículos en combinación para la mejora dentro de su fragua.

b) Cómo obtener piedras de trascendencia: Para obtener las piedras de trascendencia los jugadores de ROHAN deberán luchar contra los monstruos de los Mirror Dungeons para obtener recompensas de las misiones que superen dentro de estos.

ROHAN: Eternal Vengeance ya está disponible sin costo para Windows.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.