1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hwang Seong-gyeong peleará una vez más en SOULCALIBUR
0

Hwang Seong-gyeong peleará una vez más en SOULCALIBUR

Hwang Seong-gyeong peleará una vez más en SOULCALIBUR
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., anuncia el regreso de Hwang Seong-gyeong a la saga de SOULCALIBUR. El personaje se suma a los actuales peleadores como un DLC para SOULCALIBUR VI.

Hwang regresará el 2 de diciembre de 2020, como DLC 13 y parte del Pase de Temporada 2 de SOULCALIBUR VI.

Luchará contra el mal y derrotará a cualquier persona o cosa que lo represente. El talismán de Hwang lo ha llevado de regreso a SOULCALIBUR VI con su espada larga Dark Thunder y el estilo de lucha de las Seis Artes Celestiales para protegerlo.

Hwang y más contenido para SOULCALIBUR VI

Hwang Seong-gyeong SOULCALIBUR VI

Junto con Hwang, SOULCALIBUR VI DLC 14 también brindará a los fanáticos un Conjunto de Creación de Personajes completamente nuevo con más variedad, piezas populares y partes temáticas adicionales de TEKKEN.

Como bono adicional, una actualización de contenido gratuita también estará disponible para todos los jugadores y anuncia el comienzo de una nueva etapa, las Ruinas de Motien Pass, el Conjunto de Trajes Clásicos de Seong Mi-na y los nuevos episodios de Mitsurugi y Nightmare.

Todo este contenido llegará el 2 de diciembre de 2020 para SOULCALIBUR VI, que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Comparte