1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Wonder Woman 1984 se estrena el 25 de diciembre en cines
0

Wonder Woman 1984 se estrena el 25 de diciembre en cines

Wonder Woman 1984 se estrena el 25 de diciembre en cines
0
Comparte

Warner Bros., por fin, anuncia que la tan esperada cinta Wonder Woman 1984 llegará a los cines el próximo 25 de diciembre y también se confirma que lo hará, al mismo tiempo, en HBO Max.

Sabemos que el servicio de streaming de WarnerMedia no está disponible fuera de los Estados Unidos como para estar alegres con esta noticia. México es uno de los tantos países donde será necesario salir al cine para disfrutar de la nueva entrega de Diana Prince.

¿Wonder Woman 1984 sin éxito por pandemia?

WW84 cambio fecha

De acuerdo con medios norteamericanos, actualmente, el 50 por ciento de los cines en Estados Unidos siguen cerrados por los rebrotes de COVID-19 que ha tenido el país en las últimas semanas.

El resto del mundo, donde seguro esta nueva cinta sería un gran éxito, podría no darle las ganancias esperadas a Warner Bros y su directora Patty Jenkins.

Sabemos que muchos países están cerrando y limitando horarios de reuniones, por lo que Wonder Woman 1984 no será la salvadora del cine en 2020.

WW84 podría sufrir el mismo efecto que TENET, la cual sigue estando en cines de México pero con muy pocas personas y, hasta el momento, no ha sido el éxito de taquilla que WarnerMedia buscaba.

Por otro lado, se rumora que la fecha de estreno de Wonder Woman 1984 para el resto del mundo puede cambiar, pero seguro cuando esté en HBO Max, los servicios ilegales la tendrán y muchas personas la verán antes que ir al cine.

Será cuestión de tiempo para ver si HBO Max sale de Estados Unidos para esas fechas y así, disfrutar de esta gran película.

 

Reebok presenta su nueva colección de Wonder Woman 1984

Comparte