Home Gadgets Newest LG K42 ya está disponible en México; checa precio y características
0

LG K42 ya está disponible en México; checa precio y características

LG K42 ya está disponible en México; checa precio y características
0
Comparte

LG K42 es el nuevo integrante de la serie K 2020 y ya está llegando a México. Un smartphone de gama media con mucha tecnología y diseño similar a los de un gama más alta; conoce todo sobre este smartphone.

LG K42 cuenta con una apariencia de un smartphone de gama más alta. Luce un patrón de ondas único que parece cambiar de color, mientras que un recubrimiento especial se suma a la estética premium del dispositivo para protegerlo contra raspaduras y rasguños.

Este nuevo diseño le permiten ser un smartphone libre de huellas. Además, cuenta con certificación MIL-STD-810G, por lo que es más resistente a caídas, cambios bruscos de temperatura o humedad.

Cuenta con funciones premium a las que vemos en varios modelos de LG, por lo que será muy fácil su uso si ya tienes un LG. Para los nuevos usuarios se sorprenderán con las capacidades multimedia y el diseño que ofrece a un costo muy accesible.

Por primera vez, LG emplea el sensor de huellas a un costado del teléfono. Por lo que ahora será más sencillo desbloquearlo. Simplemente toca el botón de encendido y listo.

LG K42 con pantalla y cámaras mejoradas

LG K42 camaras

La pantalla es una gran novedad en LG K42. Cabe señalar que toda la serie K ofrece una visualización cinematográfica única, esto es gracias a la pantalla con resolución HD+ de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9.

Para los amantes del entretenimiento, LG añade un Sonido Inteligente LG 3D. Con ayuda de tus audífonos podrás disfrutar como nunca de cualquier tipo de género musical, juegos, podcasts y películas.

En cuanto a cámaras, LG añade módulos que permiten tener 5 cámaras para cada ocasión. LG K42 cuenta con un excelente cámara principal de 13 Mpixeles. También, tiene una cámara Super gran angular de 5 Mpixeles, un Macro de 2 Mpixeles y uno de profundidad de 2 Mpixeles.

La cámara frontal de 8 Mpixeles se ubica como un simple Punch Hole, por lo que tienes ahora más espacio para disfrutar de tus juegos, series y todo ese contenido multimedia que tanto te gusta.

La función Flash Jump Cut toma cuatro fotografías a intervalos preestablecidos para crear un divertido efecto stop-motion, al tiempo que AI CAM recomienda la configuración óptima según el sujeto o el objeto a fotografiar conforme lo detecta la cámara.

LG K42 llega a México con una batería de 4,000 mAh que te permitirá hacer más cosas por más tiempo. Incluye un procesador es un MediaTek MT6762, 3GB de RAM, 64GB de memoria interna y compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 2TB.

LG K42 Mexico

Precio y disponibilidad del nuevo LG K42

El nuevo smartphone de gama media de LG tiene un precio de 5,499 pesos. LG K42 está disponible en colores rojo, Sky Blue y Green.

LG renueva la serie K conoce los nuevos: LG K42, LG K52 y LG K62

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.