Home Gadgets Newest LG K52 es el nuevo smartphone de gama media de LG en México
0

LG K52 es el nuevo smartphone de gama media de LG en México

LG K52 es el nuevo smartphone de gama media de LG en México
0
Comparte

LG K52 es parte de la Serie K 2020 que está llegando a México. Este celular lo hace con un nuevo diseño, funciones que siempre ves en gamas más altas y un precio sumamente atractivo.

KG K52 con un diseño libre de huellas

Llega a nuestro país con nuevos patrones visuales y dinámicos se unen para un acabado mate excepcional que te encantará ver y una textura que te encantará tocar, incluso a prueba de huellas dactilares.

Ahora se tiene una pantalla completa de 6.6 pulgadas con resolución HD+. Para disfrutar del contenido multimedia como juegos o series, cuenta con un Punch Hole para la cámara frontal, que es de 13 Mpixeles.

LG K52 es un smartphone pensado para que puedas disfrutar con gran claridad tu música, videos, películas, juegos o series. LG 3D Sound Engine se encarga de reconocer, de forma inteligente, lo que escuchas y así ofrecerte la mejor experiencia.

Por si fuera poco, incorpora una batería de 4,000 mAh que permite disfrutar de juegos o películas en línea por mucho más tiempo.

Además de la certificación MIL-STD-810G incorpora 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, procesador Mediatek MT6765, sensor de huella a un costado, soporte para las bandas 2.4 GHz y 5 GHz, así como con Bluetooth 5.0 y redes 4G.

LG K52 Mexico caracteristicas

LG K52 con cinco cámaras para toda tu acción

El nuevo smartphone de gama media de LG llega con un módulo de cuatro cámaras en la parte trasera y un sensor frontal ideal para selfies en cualquier momento del día.

El módulo trasero incluye un sensor Super gran angular de 5 Mpixeles, uno macro de 2 Mpixeles, uno de profundidad de 2 Mpixeles y un estándar de 48 Mpixeles. Con ellos tendrás la mejor imagen sin importar la hora o lugar.

LG añade la tecnología Quad Cell cuenta con tecnología de agrupación de píxeles para tomar fotos y videos más brillantes con poca luz y fotos más claras con luz brillante.

LG K52 Mexico precio

Precio en México del nuevo LG K52

Tiene un precio de 6,269 pesos y lo encuentras en Telcel y otros operadores en colores Azul y Rojo.

LG K42 ya está disponible en México; checa precio y características

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.