1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Marvel y AAA presentan luchadores inspirados en los superhéroes
0

Marvel y AAA presentan luchadores inspirados en los superhéroes

Marvel y AAA presentan luchadores inspirados en los superhéroes
0
Comparte

Marvel se une a la AAA para presentar un nuevo grupo de luchadores inspirados en los superhéroes y villanos más icónicos de Marvel. Conoce a los cuatro primeros luchadores que estarán en la AAA.

De igual forma, con la unión entre AAA y Marvel se tendrán una serie de eventos familiares que ofrecerán la combinación perfecta entre deporte, cultura y espectáculo que tanto distingue a la lucha libre en México.

Ellos son los luchadores de Marvel Lucha Libre Edition

Marvel Lucha Libre Edition Mexico logo

Durante estos meses del 2020, se darán a conocer a los primeros 4 luchadores de este grupo, quienes estarán llamados a revolucionar la alineación de la Tres Veces Estelar -AAA-.

Se trata de los técnicos Aracno y Leyenda Americana, mientras que al bando rudo se unirán Terror Púrpura y Venenoide.

Estos luchadores inspirados en los superhéroes y villanos se presentarán en Triplemanía XXVIII, a celebrarse en el mes de diciembre en la Arena Ciudad de México.

Los fanáticos de las luchas podrán conocerlos en vivo y apreciar los lances, llaves, contrallaves y evoluciones de estos luchadores inspirados en los queridos súperhéroes y villanos de Marvel.

Marvel Lucha Libre Venenoide

“Esta alianza representa la oportunidad de participar con Marvel en un distintivo de la cultura mexicana, como es la lucha libre, y así llevar atractivos contenidos y experiencias para toda la familia que, además, estarán acompañados de espectaculares productos de consumo, inspirados en esta disciplina tan relevante para los fans y consumidores”. Luis Lomelí, responsable del área de Licencias y Productos de Consumo en The Walt Disney Company (México).

“Esta alianza representa la unión de dos mundos que albergan personajes que el púbico ha convertido en sus grandes héroes. Por eso, es un gusto darle la bienvenida a la familia de Lucha Libre AAA Worldwide en un evento exitoso, como lo es Triplemanía XXVIII”. Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA.

Comparte