1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Consigue los productos de AT&T México en Mercado Libre

Consigue los productos de AT&T México en Mercado Libre

Consigue los productos de AT&T México en Mercado Libre
0
Comparte

Para tener una mejor experiencia al cliente, AT&T México se convierte en el primer operador en abrir su tienda oficial en Mercado Libre. Ahora podrás conseguir nuevos equipos sin salir de casa.

Todos los usuarios de Mercado Libre podrán adquirir productos innovadores de acuerdo a sus gustos y necesidades en la tienda oficial de AT&T México. El dispositivo es enviado sin costo adicional y listo para usarse.

Moto G8 Power Precio

Por ahora la oferta son smartphones disponibles dentro de la tienda oficial de AT&T México en Mercado. Por lo si estás buscando un smartphone accesible con buenas características está el Moto G8 Power o diferentes opciones de Motorola E y Huawei Y5.

“Sabemos que Mercado Libre es líder en e-commerce y con esta alianza queremos que nuestros usuarios compren, se conecten y comuniquen a la velocidad de un clic. Hoy estamos más comprometidos que nunca con nuestros clientes, ellos están al centro de nuestra operación.” José Francisco Muñoz, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de AT&T México.

Comparte