1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai se une a LG para presentar el nuevo IONIQ Concept Cabin
0

Hyundai se une a LG para presentar el nuevo IONIQ Concept Cabin

Hyundai se une a LG para presentar el nuevo IONIQ Concept Cabin
0
Comparte

IONIQ Concept Cabin combina la experiencia de ambas compañías en estilo de vida y vehículos eléctricos personales. LG Electronics y Hyundai Motor Group ofrecerán confort y lo último en tecnología.

Este nuevo proyecto de LG aprovecha al máximo los interiores espaciosos que los vehículos eléctricos pueden ofrecer, esto a que no tienen componentes mecánicos que puedan limitar el diseño.

El concepto de cabina de IONIQ está equipado con una serie de comodidades que realmente hacen de este espacio un lugar para sentirse en casa, aún estando lejos del hogar.

LG Hyundai IONIQ Concept Cabin

IONIQ Concept Cabin dispone de una máquina de café de cápsulas, un compartimiento debajo del asiento que seca y refresca los zapatos mojados antes de llegar al destino, un guardarropa que mantiene la ropa limpia y sin arrugas durante el viaje y un mini refrigerador que mantiene las bebidas frías para esos calurosos viajes de verano.

Además de esas comodidades, LG añade una pantalla OLED flexible, misma que cubre gran parte del techo del interior del vehículo. Los pasajeros traseros pueden ajustar el grado de curvatura de la misma con gestos con las manos para obtener un ángulo de visión óptimo.

Esta gran pantalla OLED tiene un tamaño de 77 pulgadas y se puede dividir para permitir que los dos pasajeros traseros disfruten de diferentes contenidos simultáneamente. Además, las bocinas de los reposacabezas crean una zona de sonido personal que no interfiere con el otro pasajero.

Cuando los pasajeros descienden del vehículo eléctrico, una barra deslizante limpia el piso, recoge las migas y limpia los posibles derrames líquidos. Al mismo tiempo, las luces LED UV del techo cobran vida para desinfectar el interior del vehículo de todos los gérmenes y otros microorganismos.

“LG ha estado muy involucrado en las soluciones de automóviles conectados, demostrando en CES 2020 una experiencia personalizada en el automóvil, que permite a los conductores y pasajeros llevar una parte de su hogar en el camino” Lee Chul-bae, director de LG Electronics Corporate Design Management Center.

LG Hyundai IONIQ Concept Cabin refrigerador

 

Comparte