1. Home
  2. Autos
  3. KIA Motors México es el cuarto fabricante de autos que más vende
0

KIA Motors México es el cuarto fabricante de autos que más vende

KIA Motors México es el cuarto fabricante de autos que más vende
0
Comparte

Gracias a las 6,803 unidades vendidas en el país durante el mes de septiembre de 2020, KIA Motors México se ubica en la Cuarta posición con el 8.7% de participación de mercado. ¿Qué KIA manejas?

Este nuevo logro de la armadora coreana, se debe en gran parte al resultado de decisiones acertadas para alcanzar sus objetivos hacia la recta final del año.

Desde su llegada a México, la armadora lleva a cabo un plan estratégico que le ha funcionado a la perfección. Actualmente, ofrecen una amplia gama de vehículos, así como ofertas y programas de financiamiento que se adaptan a cada tipo de usuario.

Todos estos beneficios, la integración de nuevos productos y la creación de herramientas digitales, como el uso de WhatsApp, colocan a KIA como una de las favoritas en el mercado mexicano.

Cabe mencionar que el micrositio Apartatukia.com, tuvo un récord nunca antes visto, ya que en tan solo 30 días logró 1,086 vehículos apartados.

Entre los distribuidores que lograron el mayor número de ventas se encuentra: KIA Lindavista, en Monterrey, con 225 unidades, después KIA Satélite con 178 unidades, y el tercer lugar es para KIA Nova Querétaro con 174 automóviles vendidos.

Por su parte, KIA Finance, la financiera de la armadora, tuvo grandes resultados, derivado de la oferta comercial más sorprendente del mercado: Sorprendiembre, que recibió 12,637 solicitudes en el mes, cerrando 3,710 contratos, alcanzando 55% de participación sobre ventas totales del mes.

KIA Rio es el vehículo preferido de los mexicanos en septiembre 2020

KIA Forte 2021 interior

Celebrando el mes patrio, KIA Rio, modelo orgullosamente hecho en México, ocupó el primer lugar de ventas dentro de la marca con 2,854 coches.

En segundo lugar se colocó, nuevamente, KIA Seltos, el SUV más vendido en el mercado mexicano con 1,272 unidades.

En tercer lugar, KIA Forte le pisa los talones a Seltos al entregar 1,154 unidades, celebrando la llegada de su año modelo 2021, que incluye la pantalla de 10.25 pulgadas, la más grande en su segmento.

La cuarta posición de ventas es ocupada por Sportage, seguido de la estrella icónica de la armadora, KIA Soul.

KIA te hace los servicios sin salir de casa con “KIA donde estés”

Comparte