1. Home
  2. Autos
  3. JAC Sei7 Pro estará llegando a México a finales de año
0

JAC Sei7 Pro estará llegando a México a finales de año

JAC Sei7 Pro estará llegando a México a finales de año
0
Comparte

JAC confirma que, durante el último trimestre del año, iniciará las ventas de su totalmente nuevo SUV Sei7 Pro. Este nuevo integrante del portafolio de JAC, contará con el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

El nuevo SUV de JAC presenta una parrilla cromada con líneas que definen el nuevo ADN de la marca.

JAC Sei7 Pro es un completo SUV para 5 pasajeros

JAC Sei7 Pro Mexico interior

Así como iluminación Full LED delantera y trasera; rines de 18”; techo panorámico con visión para todos los pasajeros y espejos laterales plegables automáticamente además de un sistema de memoria de ajuste para un mayor confort.

JAC Sei7 Pro cuenta con un interior confortable para 5 pasajeros. Integra una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y cluster digital también de 12.3 pulgadas, único en su segmento. Para tu entretenimiento dispone de un sistema de audio premium de 10 bocinas Infinity, insertos de piel.

Para tu confort, tiene asientos delanteros calefactables y ventilables, para el conductor con memoria de ajuste y función de masaje. Y para mejorar la ergonomía interior, incluye freno de mano electrónico con sistema Auto Hold.

El motor de JAC Sei7 Pro será 1.5L turbo de inyección directa y transmisión DCT, es decir de doble embrague, características que le ayudarán a generar 165 caballos de fuerza y 185 lb-pie de torque.

En temas de seguridad, JAC Sei7 Pro equipará seis bolsas de aire; monitor de presión y temperatura de llantas; asistente de control en descenso (HDC); sensores delanteros además de traseros; cámara de visión 360°; sistema de frenado de emergencia; así como alertas de punto ciego y de cruce de tráfico trasero.

Con Google Assistant podrás conocer todo sobre JAC México

JAC Sei7 Pro freno

Comparte