1. Home
  2. Autos
  3. KIA EV9 muestra un poco de su diseño y faros en estos videos
0

KIA EV9 muestra un poco de su diseño y faros en estos videos

KIA EV9 muestra un poco de su diseño y faros en estos videos
0
Comparte

Kia Corporation presenta una serie de videos que muestran el esperado SUV totalmente eléctrico KIA EV9. Se espera que el nuevo vehículo de la marca se anuncie a mediados de mes.

Kia EV9 es un SUV eléctrico y será el vehículo de gran tamaño insignia de la marca coreana. Diseñado para acelerar la transformación de la compañía en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible en la era de la electrificación.

Los primeros videos están ya disponibles y puedes disfrutarlos aquí mismo. Estos teasers muestran la silueta del modelo insignia. Con su frente prominente, así como las elegantes y bien definidas superficies de la carrocería es lo que más se destaca.

Los llamativos patrones de iluminación creados por las luces delanteras y traseras completan la audaz identidad de Kia EV9. También muestran una vista previa de la combinación única de Kia EV9 de diseño elegante, escultural y geométrico.

Kia EV9 el nuevo eléctrico de la marca coreana

KIA EV9 videos previo frente

El nombre, EV9, proviene de la nomenclatura Kia EV, emparejando el prefijo ‘EV’ (vehículo eléctrico) con el número ‘9’ (nueve), que representa el segmento del modelo entre la línea de vehículos eléctricos dedicados de la marca.

Al igual que el Kia EV6, Kia EV9 se basa en la plataforma de vehículos eléctricos de batería dedicada de la compañía, Electric Global Modular Platform (E-GMP). Kia revelará por completo tanto el diseño exterior como el interior a mediados de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=J04RlAHFh2g

Comparte