1. Home
  2. Autos
  3. La familia SUV de Kia México es clave para las ventas de la marca
0

La familia SUV de Kia México es clave para las ventas de la marca

La familia SUV de Kia México es clave para las ventas de la marca
0
Comparte

La familia SUV de Kia México logra importantes cifras de crecimiento, lo que aporta sustancialmente al objetivo de posicionarse como la marca número 1 del segmento SUV en 2023.

Durante el segundo mes de 2023 la compañía coreana logra 7,341 unidades vendidas, teniendo un crecimiento de 5 % en comparación con el mismo mes de 2022. La familia SUV fue importante para este logro.

Por lo que Kia Niro, incrementó sus ventas en un 41 %, Seltos ascendió un 33 % y Sorento un 29 % con respecto de 2022.

En cuanto a los modelos más vendidos, el vehículo hecho en México, Kia Rio, se posicionó como líder de la marca al colocar 4,346 unidades.

 

En segundo lugar, se ubicó el SUV Kia Seltos con un resultado mensual de 1,612 unidades vendidas, a dicho modelo le siguió Forte en tercer lugar con 791 vehículos.

“La confianza de nuestros clientes se consolida día con día gracias a la calidad de los productos que ofrecemos, que se complementa con: atractivos diseños, tecnología de punta, equipamiento de seguridad y un amplio abanico de opciones crediticias, otorgadas por nuestro brazo financiero Kia Finance”, comentó Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

Comparte