1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crash Bandicoot 4: It’s About Time estrena tráiler de lanzamiento
0

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estrena tráiler de lanzamiento

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estrena tráiler de lanzamiento
0
Comparte

Activision y Toys For Bob presentan el tráiler de lanzamiento para Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Este nuevo avance nos permite conocer un poco más del modo de juego de esta nueva entrega.

Crash es una de las franquicias más populares y ahora regresa con una totalmente nueva aventura que nos permitirá jugar con más personajes, incluyendo a los clásicos que hemos visto a lo largo de estos años.

Crash Bandicoot 4 Its About Time 2020

Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante.

Pasan las décadas y el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso.

Ahora, todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island.

Podrás jugar como Crash o Coco. En tu viaje para salvar el multiverso, verás nuevos personajes jugables, incluido el diabólico Neo Cortex, también surgirán para proporcionar una perspectiva alternativa en la búsqueda de nuestros héroes bandicoots para derrotar a sus nefastos enemigos.

“En esta ocasión, ¡ya es casi la hora! Mundos ‘N. Sane’, nuevas habilidades, nuevos personajes jugables, y ¡muchísimo más! Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible en Octubre 2. Accede a la preventa en formato digital para obtener acceso a la Demo de #Crash4”.

Recuerda que Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre de 2020.

Comparte