1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. BTS estará en la Fiesta Magistral de Fortnite el 25 de septiembre
0

BTS estará en la Fiesta Magistral de Fortnite el 25 de septiembre

BTS estará en la Fiesta Magistral de Fortnite el 25 de septiembre
0
Comparte

BTS y Fortnite se unen para un gran evento de fin de mes, la Fiesta Magistral contará con el grupo de K-Pop más popular en todo el mundo. Checa los horarios y todo lo que tendrá este nuevo evento.

Este nuevo evento traerá dos nuevos gestos con coreografías de BTS y un estreno mundial. Pero antes de eso, el martes 22 de septiembre puedes entrar al modo Creativo para jugar en la recreación del mundo del videoclip original de “Dynamite”.

Light It Up Like Dynamite, el evento de BTS x Fortnite

BTS x Fortnite Light It Up Like Dynamite

El próximo viernes 25 de septiembre a las 19:00 horas de la CDMX (sábado 26 de septiembre a las 09:00 KST), deberás ingresar a Fiesta campal para ver el estreno mundial de la versión con coreografía del videoclip de “Dynamite”, la nueva canción de BTS.

Los dos nuevos gestos con coreografías de BTS estarán disponibles en la tienda de objetos a partir de las 19:00 horas de la CDMX del 23 de septiembre de 2020 (24 de septiembre a las 09:00 KST).

Si por algo no puedes asistir al estreno o si solo quieren más de BTS, puedes unirte a la retransmisión el próximo sábado 26 de septiembre a las 07:00 horas de la CDMX en el escenario principal.

Recuerda unirte a la Fiesta campal para disfrutar del evento y para escuchar “Dynamite (Tropical Remix)” de BTS.

BTS se une a Hyundai para lanzar la canción IONIQ: I’m On It

Comparte