1. Home
  2. Autos
  3. KIA te hace los servicios sin salir de casa con “KIA donde estés”
0

KIA te hace los servicios sin salir de casa con “KIA donde estés”

KIA te hace los servicios sin salir de casa con “KIA donde estés”
0
Comparte

Pensando en la seguridad y salud de sus usuarios, KIA Motors México presenta “KIA donde estés”. Se trata de un servicio completo que da a los usuarios la tranquilidad de hacerle el mantenimiento sin salir de casa.

Este servicio consiste en recoger el auto en donde te encuentres, llevarlo al distribuidor autorizado KIA elegido, hacerle el servicio de mantenimiento correspondiente y regresarlo al lugar indicado, evitando que el cliente salga de casa.

KIA Rio 2019 ventas

Para solicitar “KIA donde estés”, debes agendar previamente el servicio de mantenimiento que corresponde y preguntar por esta alternativa en tu distribuidor autorizado. KIA cuenta con 94 distribuidores en la República Mexicana.

Después de comprobar la disponibilidad del servicio, se considera el trayecto hacia tu domicilio o lugar en el que se debe recoger el vehículo. Al finalizar el mantenimiento, el auto se regresa al mismo punto de recolección.

Para tu seguridad, el personal que realiza el servicio cuenta con todos los protocolos y medidas de seguridad, utilizando cubrebocas y guantes, desinfectando el auto al 100%.

KIA donde estés tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020 y aplica sólo para servicios de mantenimiento en todos los modelos KIA.

Comparte