1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Los nuevos modos, mapas y más de CoD: Mobile Temporada 10
0

Los nuevos modos, mapas y más de CoD: Mobile Temporada 10

Los nuevos modos, mapas y más de CoD: Mobile Temporada 10
0
Comparte

Call of Duty: Mobile estrena la Temporada 10 The Hunt que trae nuevos mapas, nuevas recompensas, nuevos modos de juego y soldados, por lo que ahora te detallamos lo que tendrás de inicio.

The Hunt ya se está estrenando (9 de septiembre) y lo hace con uno de los mejores mapas y modos que permiten mucha acción en espacios reducidos y donde podrás aprovechar las nuevas ventajas.

Recompensas, modos de juego y mapas de la Temporada 10 La Caza

Nuevas recompensas de evento

Nueva Ventaja: Alerta Roja. La visión pulsa cuando te ven los enemigos que están fuera de tu campo visual. Marca a los enemigos, a su equipamiento y a sus rachas de puntos al apuntar con la mira.

Nueva Clase de Battle Royale: Hacker. Hackea el minimapa del enemigo para ocultarte durante un periodo breve de tiempo. Destruye gran parte de los dispositivos enemigos y evita que activen sus aptitudes.

Contenido de la Temporada 10 La Caza

Nuevos modos de juego en Multijugador

Extremo: Una experiencia multijugador más intensa. Salud baja, sin regeneración, sin cámaras de muerte, HUD limitado y fuego amigo activo.

Disponible en partidas: Duelo por equipos, Dominio, Punto caliente, Baja confirmada.

Disponible en mapas: Crash, Standoff, Summit, Crossfire y más.

Cuartel general: Toma el Cuartel general y defiéndelo para obtener puntos. Sin reapariciones al defender.

Disponible en: Crash, Terminal, Standoff, Summit, Crossfire y más.

Nuevos mapas

Terminal: El clásico mapa ahora lo tendrán en tu celular. Lleva el combate a las calles con este mapa clásico que tiene una nueva característica de vidrio destructible.

Disponible en partidas: Duelo por equipos, Dominio, Buscar y destruir, Punto caliente, Duelo por equipos 10c10, Dominio 10c10 y más.

Pine: Disfruta del relajante paisaje y el sonido de los disparos en este mapa de corta distancia ubicado en lo profundo del bosque.

Disponible para Tiroteo y Duelo 1c1.

Recompensas del Pase de Batalla de Call of Duty: Mobile Temporada 10

Comparte