1. Home
  2. Autos
  3. Este SUV de KIA es uno de los mejores autos para los perros
0

Este SUV de KIA es uno de los mejores autos para los perros

Este SUV de KIA es uno de los mejores autos para los perros
0
Comparte

Si eres de los que llevan a su mascota a todos los viajes, debes saber que KIA tiene un vehículo que le ofrecerá el mejor espacio de carga y toda la seguridad que necesita para esos momentos en familia.

De acuerdo con los editores de Autotrader, KIA Soul 2020 es uno de los 10 mejores autos para amantes de los perros. En su séptimo año, la lista de Autotrader de los mejores autos para amantes de los perros se enfoca en vehículos que ofrecen lo mejor que todo dueño de perro necesita.

Se han seleccionado cuidadosamente una lista de los mejores autos que ofrecen características de gran comodidad y seguridad, además, de facilitar un poco la vida de los dueños de mascotas cuando viajan con ellos.

KIA Soul 2020 perros

La silueta cuadrada del Soul sigue ofreciendo una sorprendente cantidad de espacio para carga y pasajeros, y una apertura de la puerta trasera más ancha y baja, mejora la facilidad de carga y descarga.

Con un conjunto de características disponibles de KIA Drive Wise que incluye prevención de colisión frontal, advertencia de atención al conductor y control de crucero inteligente, los propietarios de un Soul pueden sentirse seguros y confiados cuando salen a la carretera con toda la familia.

“Soul ha sido un éxito porque su versatilidad se adapta a muchos estilos de vida diferentes, y este galardón de Autotrader refuerza que hay un Soul para todos, incluidos los dueños de perros. Ya sea que estés viajando con tu cachorro por la ciudad o empacando a toda la familia para un viaje por carretera de fin de semana, Soul está perfectamente diseñado para los caninos”.

Comparte