1. Home
  2. Autos
  3. Volkswagen presenta Wireless App Connect en México
0

Volkswagen presenta Wireless App Connect en México

Volkswagen presenta Wireless App Connect en México
0
Comparte

Volkswagen presenta el nuevo sistema Wireless App Connect, el cual nos permite conectar nuestro smartphone al vehículo sin la necesidad de un cable. Conoce los primeros autos que tendrán este sistema.

El nuevo sistema opera de forma similar al App Connect que ya conoces, es decir, de un modo sumamente funcional y amigable conectas tu smartphones y aplicaciones favoritas a tu auto Volkswagen.

Volkswagen Wireless App Connect Android Auto

La principal ventaja del nuevo Wireless App Connect es que, para establecer comunicación con el radio del automóvil, ya no se requiere conectar el dispositivo vía puerto USB, lo que se traduce en una evolución del Android Auto y Apple CarPlay.

Wireless App Connect se introduce a partir del cambio de año modelo 2021. Por lo que los primeros vehículos en llegar a México con esta función son algunas versiones tope de Volkswagen Jetta, Tiguan y Teramont.

Para una segunda fase, el nuevo sistema que conecta Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica al coche llegará a Volkswagen Virtus, T-Cross y el recién anunciado Tarek.

Volkswagen Wireless App Connect para Android Auto y Apple CarPlay

Comparte