1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Estos son los gadgets que Huawei prepara para el 10 de septiembre
0

Estos son los gadgets que Huawei prepara para el 10 de septiembre

Estos son los gadgets que Huawei prepara para el 10 de septiembre
0
Comparte

Huawei se prepara para un nuevo evento en línea, en el cual estarán mostrando una muy buena cantidad de gadgets. De entrada, sabemos que se hará una actualización a sus audífonos así como a su smartwatch.

Huawei 10 septiembre 2020

El próximo 10 de septiembre de 2020 la marca estaría presentando los nuevos Huawei FreeBuds Pro, los cuales contarán con una mejorada tecnología de cancelación de ruido, superando con crece la de los actuales FreeBuds 3.

También, para los amantes del audio se tendrán los Huawei FreeLace Pro, unos audífonos Bluetooth con cancelación de ruido que se ajustan al cuello para ofrecer mejor confort y así puedas correr o realizar tus actividades con facilidad.

Otro de los productos que veremos en la presentación será el nuevo Huawei Watch GT2 Pro, desde hace varios días se han estado filtrando imágenes de este nuevo reloj inteligente.

Este nuevo smartwatch de Huawei contaría con 32MB de RAM 4GB de memoria interna, Bluetooth 5.1, pantalla OLED de 1.39 pulgadas y una batería de 455 mAh para unos 14 días de autonomía.

El otro gadget que estarán mostrando será una nueva smart band, que seguirá el diseño del nuevo Huawei Watch Fit.

Por último, la marca estaría mostrando nuevos modelos de MateBook. Todo apunta a que serían las nuevas versiones de MateBook D y MateBook 13.

Es cuestión de días para poder conocer lo nuevo de Huawei.

Comparte