1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG Wing cambiará el diseño y experiencia de los smartphones
0

LG Wing cambiará el diseño y experiencia de los smartphones

LG Wing cambiará el diseño y experiencia de los smartphones
0
Comparte

LG Electronics mostrará al mundo su Explorer Project, el cual cambiará la experiencia de uso con un smartphone. El primer dispositivo de la nueva iniciativa y categoría será el nuevo LG Wing.

El nuevo smartphone, que cambiará la forma en la que te comunicas, disfrutas de tus juegos y contenido multimedia será presentado el próximo 14 de septiembre de 2020.

LG Explorer Project ofrecerá una nueva y única experiencia móvil

LG Explorer Project anuncio LG Wing

“LG WING será el primer producto que se lanzará bajo el Explorer Project, la nueva categoría móvil de LG destinada a descubrir nuevas formas de interactuar con dispositivos móviles, enfocándose en las necesidades cambiantes de los consumidores y desafiantes normas de usuario establecidas”.

El teléfono inteligente más nuevo y audaz de LG ofrecerá un factor de forma nuevo y diferente, y una experiencia móvil que sería imposible de crear con los teléfonos inteligentes convencionales.

Según reportes, el dispositivo contará con dos pantallas, donde una de ellas se puede rotar para dar una forma de T. La pantalla principal tendrá un tamaño de 6.8 pulgadas, mientras que la secundaría será de 4 pulgadas.

En su interior se tendrá un procesador Snapdragon 765 o 765G. Por lo que será compatible con las redes 5G y contará con un sensor de triple cámara. Su precio será de unos 1,600 dólares.

El primer adelanto de LG Wing lo vimos hace unos días cuando se dio a conocer el Explorer Project.

Comparte