Home Tecnología Noticias Tech Las herramientas de NVIDIA para broadcasters y creadores de contenido
0

Las herramientas de NVIDIA para broadcasters y creadores de contenido

Las herramientas de NVIDIA para broadcasters y creadores de contenido
0
Comparte

NVIDIA ya dio todos los detalles de la serie GeForce RTX 30 y también anuncia tres nuevas tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia de los jugadores, broadcasters, profesionales de los eSports y creadores de contenido.

NVIDIA Reflex: Hazte más competitivo al instante.

Los jugadores se esfuerzan por conseguir la menor latencia posible en los juegos competitivos, de este modo la PC responde rápidamente a sus estímulos, lo que les permite jugar con mayor precisión.

NVIDIA Reflex es un nuevo conjunto de tecnologías que optimizan y miden la latencia del sistema.

Entre ellas se encuentra NVIDIA Reflex Low-Latency Mode, una tecnología que se está integrando en eSports populares como Apex Legends, Call of Duty: Warzone, Fortnite y Valorant que reduce la latencia hasta un 50 por ciento.

NVIDIA Reflex Latency Analyzer, que detecta la información proveniente del mouse y luego mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (por ejemplo, el flash de un cañón) en cambiar en la pantalla.

El Reflex Latency Analyzer está integrado en nuevos monitores de eSports de 360Hz compatibles con la tecnología G-SYNC de NVIDIA que llegan este otoño de Acer, Alienware, ASUS y MSI y apoyados por los principales periféricos de eSports de ASUS, Logitech, Razer y SteelSeries.

Medir la latencia del sistema ha sido virtualmente imposible en el pasado para los jugadores, requiriendo una inversión de más de 7,000 dólares en cámaras y equipos especializados de alta velocidad.

NVIDIA Broadcast: Haz streaming como un profesional.

Los 20 millones de personas que transmiten en directo pueden convertir su casa en un estudio de televisión con NVIDIA Broadcast, un plugin universal que mejora la calidad de los micrófonos y las cámaras web con efectos de IA acelerados por RTX, como la eliminación de ruidos de audio, efectos de fondo virtuales y fotogramas automáticos de la cámara web.

NVIDIA Omniverse Machinima: Enriqueciendo una nueva forma de arte

Los gamers actuales siguen ampliando el género artístico del storytelling, en el que los recursos del juego se utilizan para crear obras maestras cinematográficas.

Omniverse Machinima facilita este trabajo, proporcionando una herramienta de visualización de trayectoria y un motor diseñado para la precisión física, simulando la luz, la física, los materiales y la IA.

Los usuarios pueden tomar los recursos de los juegos compatibles y utilizar su cámara web y su IA para crear personajes, incorporar física de alta fidelidad y animación de caras y voces, y publicar películas de calidad cinematográfica utilizando la potencia de renderización de su GPU RTX 30 Series.

Las GeForce RTX 3080, RTX 3070 y RTX 3090 Founders Edition

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.