1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG Explorer Project ofrecerá una nueva y única experiencia móvil
0

LG Explorer Project ofrecerá una nueva y única experiencia móvil

LG Explorer Project ofrecerá una nueva y única experiencia móvil
0
Comparte

LG Explorer Project es tanto una iniciativa como una categoría e incluirá dispositivos que ofrecen experiencias de uso distintivas y aún inexploradas, una estrategia que aborda territorios desconocidos en la industria.

El nuevo proyecto de LG Electrónicos será presentado el próximo 14 de septiembre en el canal oficial de YouTube y la página de Facebook de LG Mobile.

LG creó el Explorer Project en respuesta a las diversas necesidades de uso de los clientes actuales de smartphones y para brindar la curiosidad y el entusiasmo que tanto necesita el sector móvil.

Teniendo como objetivo “explorar” e impulsar nuevas iniciativas en áreas sin explotar, así como remodelar y expandir la experiencia del usuario actual, con la ayuda de sus socios de plataforma confiables.

De igual forma marca una nueva dirección en la estrategia de alineación de los smartphones de LG. Explorer Project se centrará únicamente en nuevas capacidades de uso que se descubren con diseños innovadores, mientras que la nueva Línea Universal de LG será la línea de dispositivos competitivos de la empresa que se centran en los estilos de vida del consumidor, como LG VELVET.

LG Explorer Project contará con el apoyo de varias empresas

LG Wing teaser

Actualmente, LG está colaborando con Qualcomm, Rave, Ficto, Tubi y NAVER para desarrollar funciones únicas que elevarán la experiencia de visualización móvil en los dispositivos Explorer Project.

Rave ofrece a los usuarios, dondequiera que se encuentren, la capacidad de comunicarse y disfrutar de la transmisión de contenido.

Ficto, la pionera en el reparto de ingresos para el contenido móvil, alineó el lanzamiento global de su servicio de transmisión con el Explorer Project.

Tubi, el mayor servicio de transmisión gratuito con publicidad también es uno de los primeros socios del Explorer Project.

NAVER, el buscador líder de Corea del Sur, que trabajó en estrecha colaboración con LG en LG Dual Screen, está desarrollando una versión de su navegador Whale con funciones de navegación únicas para dispositivos Explorer Project.

Qualcomm Technologies está contribuyendo nuevamente con su tecnología de procesamiento líder en la industria y su conocimiento para impulsar el desempeño sobresaliente de la línea diferenciada de LG.

Comparte