Home Tecnología Industria Xiaomi entre los 5 mejores vendedores de smartphones en México
0

Xiaomi entre los 5 mejores vendedores de smartphones en México

Xiaomi entre los 5 mejores vendedores de smartphones en México
0
Comparte

De acuerdo con un reporte elaborado por Canalys, por segundo trimestre consecutivo, Xiaomi se mantiene dentro de los 5 mejores fabricantes en número de envíos de smartphones en México.

En el reporte “Los principales vendedores de smartphones en el Q2 de 2020”, Xiaomi registró un aumento interanual del 75% en el territorio mexicano, un 7% más del registrado en el primer trimestre de 2020.

Gracias a esto, la compañía afianza su lugar dentro de las 5 mejores marcas de smartphones del país. Por debajo de ZTE, Huawei, Samsung y Lenovo (Motorola).

El crecimiento de Xiaomi en México es parte del progreso que la compañía ha tenido en la región. En el mismo reporte de Canalys se aprecia que la empresa ha tenido un crecimiento interanual del 99% dentro de América Latina, gracias también a su crecimiento en Brasil y Colombia.

Canalys Mexico 2020 Q2

En la región, Xiaomi se ubica en cuarta posición y es el único fabricante de smartphones con registro positivo en los últimos meses del año. Solo es superado por Huawei, Lenovo (Motorola) y Samsung.

Desde su llegada a México, Xiaomi ha logra abrir Mi Stores físicas, las cuales están operando siguiendo las normas de higiene y sanitización emitidas por el gobierno.

También han lanzado su tienda en línea oficial www.xiaomishop.mx y, por supuesto, se pueden seguir buscando los productos de distribución oficial en Mercado libre, Linio, Amazon y más tiendas.

Xiaomi Redmi 9 llega a México, conoce precio y especificaciones

“México se ha convertido en uno de los mercados más importantes de Latinoamérica para Xiaomi. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo brindado por todos nuestros consumidores, partners y Mi Fans que han decidido adquirir alguno o algunos de nuestros productos”, mencionó Ethan Zhang, Country Manager de Xiaomi en México.

Mi Robot Vaccum-Mop Essential es la mejor compañía para tu casa

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.