1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mi Robot Vaccum-Mop Essential es la mejor compañía para tu casa
0

Mi Robot Vaccum-Mop Essential es la mejor compañía para tu casa

Mi Robot Vaccum-Mop Essential es la mejor compañía para tu casa
0
Comparte

La nueva generación de aspiradoras Robot de Xiaomi ya está en México. Conoce el precio de la nueva Mi Robot Vaccum-Mop Essential que hará todo el trabajo sucio que no quieres hacer del día o del fin de semana.

Para los que buscan mantener su casa más limpia y sin esforzarse Xiaomi tiene la mejor solución. Con ayuda de la Mi Robot Vaccum-Mop Essential tendrás tu espacio limpio, sin importar qué esté en el piso.

Conoce la aspiradora robot Xiaomi Mi Robot Vaccum-Mop Essential

Mi Robot Vaccum-Mop Essential alfombra

Gracias a que tiene un mayor poder de succión, mayor capacidad y la posibilidad de trapear la casa, es la versión definitiva de la aspiradora Robot que tanto estabas esperando.

Con un diseño inspirado en la naturaleza, el filtro de agua mantiene el trapo limpio y controla la cantidad de agua de forma que el suelo quede siempre con el mejor resultado.

Mi Robot Vaccum-Mop Essential cuenta con un láser medidor de distancia que permite escanear sus alrededores para elegir la ruta de limpieza más conveniente en cada momento. recorriendo una superficie de hasta 90 m2.

Al terminar, un sensor de recarga automática lo hará volver a su base de carga cuando su batería se esté agotando.

Para hacerte la vida más simple, la nueva aspiradora robot de Xiaomi se puede controlar desde tu smartphone usando la aplicación de la marca.

Precio de Mi Robot Vaccum-Mop Essential en México

Mi Robot Vaccum-Mop Essential sensores

La nueva aspiradora Robot de Xiaomi estará disponible en los próximos días a un precio de 5,499 pesos dentro del sitio oficial de la marca.

Comparte