1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Instagram Reels es la apuesta de Facebook contra TikTok
0

Instagram Reels es la apuesta de Facebook contra TikTok

Instagram Reels es la apuesta de Facebook contra TikTok
0
Comparte

La nueva función de Instagram comienza a llegar a varios países del mundo. Reels es la nueva forma de expresarte de manera creativa y compartir con todo el mundo lo que es importante para ti.

Reels te permitirá ser descubierto por la enorme, diversa y global comunidad de Instagram en Explore. Los carretes de cuentas públicas se compartirán en un nuevo espacio en Explore, donde otros pueden ver lo que se ha creado y descubrir más.

Para hacerlo mejor, Instagram añade herramientas creativas como efectos, música, herramienta fantasma y más, que hacen que crear Reels sea simple y divertido.

Con Reels, esperamos que cualquiera pueda expresarse creativamente y ser descubierto. Estamos emocionados de crear una nueva generación de talentos en Instagram. Creemos que el futuro del entretenimiento, en todas sus formas, está en Instagram: carretes, historias, IGTV, Live y ahora Reels.

¿Cómo usar los Reels en Instagram?

Reels Instagram

Desliza el dedo para abrir la cámara de Instagram y encontrarás la opción de “Reels”. Ahora podrás crear tu video. Del lado izquierdo de la pantalla verás las siguientes herramientas creativas que te ayudarán a crear mejores videos.

Audio: Selecciona una canción de la biblioteca de música en Instagram para que aparezca en tu reel. También podrás utilizar tus audios originales simplemente con grabar un reel.

Cuando utilizas un audio original se te atribuye a ti y si tienes tu cuenta pública los demás usuarios podrán utilizar tu audio al seleccionar la opción “Usar Audio” que aparecerá en tu reel.

Por ejemplo, si grabas un reel que aliente a las personas a votar, nuestros usuarios podrán dar click en la opción de “Usar Audio” y crear sus propias versiones con tu audio.

Efectos de Realidad Aumentada: Selecciona uno de nuestros efectos disponibles en la biblioteca de realidad aumentada creados por Instagram y creadores de todo el mundo; podrás grabar varios clips utilizando diferentes efectos.

Por ejemplo, usando el efecto “Pantalla Verde”, podrás poner de fondo la foto de una playa seleccionada desde tu carrete y grabar un video con temática de verano con tus amigos.

Temporizador: Usar la herramienta de temporizador te permitirá grabar con las manos libres. Una vez que le des click grabar aparecerá una cuenta regresiva de 3 segundos antes de empezar a grabar el clip por el tiempo que hayas seleccionado.

Alinear: Ajusta las tomas de tus clips antes de grabar el siguiente para obtener una transición uniforme cuando grabes cambios de vestimenta o incluyas amigos en tu Reel.

Velocidad: Al momento de grabar puedes acelerar o ralentizar una parte especifica del video o el audio seleccionado, esta herramienta te ayuda a mantener el ritmo o hacer videos en cámara lenta.

Instagram permite videollamadas con hasta 50 personas y así se hace

Comparte