1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Battletoads regresa en agosto y lo hará a Xbox Game Pass
0

Battletoads regresa en agosto y lo hará a Xbox Game Pass

Battletoads regresa en agosto y lo hará a Xbox Game Pass
0
Comparte

Después de 26 años los Battletoads regresan con una nueva historia y un nuevo diseño pero sin perder ese estilo de juego que los caracterizó. Conoce más sobre las aventuras de Zitz, Rash y Pimple.

Aunque los hemos visto en Killer Instinct y Shovel Knight mientras reviven victorias pasadas en Rare Replay, esta es la primera vez, desde los 90, que regresan como las máximas estrellas de su propio juego.

Dlala Studios traer el nuevo juego de Battletoads

Battletoads 2020

Zitz, Rash y Pimple son tres guerreros del espacio exterior que tienen la capacidad de transformar partes de sus cuerpos para causar gran daño.

Los objetivos de dicha destrucción son, en general, la Reina Oscura y sus abominables aliados, contra los que te enfrentarás en combates llenos de acción en una variedad de plataformas y escenarios.

El nuevo enfoque de Dlala Studios se centra en mantener el caos al tiempo que se asegura de ofrecerte suficiente opciones para jugar a tu propio ritmo. Podrás jugar con hasta tres amigos en co-op y darles la oportunidad de entrar y salir cuantas veces quieran del juego, junto con configuraciones de dificultad diseñadas para todos los jugadores, desde Tadpole hasta Battletoad.

Al igual que antes, te enfrentarás a desafíos muy variados mientras juegas, ¡incluidas nuevas secciones de vehículos e incluso algunos puzles.

Como es de esperar, también incluirá mucho sentido del humor, por lo que la salvaje historia del juego, creada por galardonados escritores, se desarrolla en varias secuencias totalmente animadas por talentosas voces profesionales.

Recuerda que el nuevo juego de Battletoads ya lo puedes preinstalar en tu PC o Xbox One. El juego estará llegando a todos los usuarios de Xbox Game Pass, también en Microsoft Store, el 20 de agosto.

Battletoads PC

Comparte