Home Videojuegos Xbox El pequeño mundo de Grounded disponible en Xbox Game Pass
0

El pequeño mundo de Grounded disponible en Xbox Game Pass

El pequeño mundo de Grounded disponible en Xbox Game Pass
0
Comparte

Hace unos días, Xbox presentaba el primer avance de Grounded, el nuevo juego de aventura de supervivencia de Obsidian Entertainment, ahora lo tenemos en Xbox Game Preview a través de Xbox Game Pass.

Con el fin de ofrecer un juego único sin errores o problemas de experiencia de juego, Obsidian presenta el acceso anticipado de Grounded en Xbox One.

Gracias a este previo, podrán conocer e implementar los comentarios al proceso de desarrollo del juego de manera anticipada. Con base en comentarios podrán mejorar la historia para un solo jugador.

También podrán corregir errores y añadir nuevas funciones. Así que, una vez que hayas tenido la oportunidad de jugar Grounded, es momento de contarles qué piensas sobre el juego y qué funciones te gustaría que añadan.

Grounded nos lleva a un mundo donde todo lo veremos enorme

Grounded Xbox Game Pass

Despertarás en un jardín suburbano luego de que misteriosamente te hayan reducido al tamaño de una hormiga. Déjate guiar por una extraña voz robotizada llamada BURG.L.

Explora, construye y sobrevive mientras te enfrentas a los peligros que conlleva medir medio centímetro repentinamente.

Juega de manera individual o en co-op con tus amigos como Max, Pete, Willow y Hoops. Deberás tener cuidado con las molestas arañas.

Si tienes aracnofobia, ¡no te preocupes!, Grounded tiene el modo Aracnofobia que te permitirá modificar la apariencia de estos artrópodos para hacerlos lucir menos… atemorizantes.

De igual forma, se anuncia el acceso anticipado de Steam. El juego llegará a Xbox Series X, Xbox One y Windows PC vía Steam.

Halo Infinite muestra su primer gameplay en Xbox Games Showcase

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.