Home Videojuegos Noticias Games No te pierdas del Post Malone – HXCKED cortesía de HyperX

No te pierdas del Post Malone – HXCKED cortesía de HyperX

No te pierdas del Post Malone – HXCKED cortesía de HyperX
0
Comparte

HyperX y Post Malone, ganador del premio Grammy y embajador de juegos de HyperX, pasarán una noche de juegos y podrás disfrutarlo en el canal de HyperX en Twitch. No te pierdas del Post Malone – HXCKED.

El HXCKED, es el primero de una serie de eventos de transmisión que incluirá a varios HyperX Heroes y otros invitados que juegan títulos de juegos populares y se conectan virtualmente con los fanáticos.

Post Malone mostrará qué tan bueno es en Call of Duty: Warzone

HyperX Cloud PC papa

Post Malone comenzará la serie el viernes 24 de julio mostrando sus habilidades en pantalla en Call of Duty: Warzone mientras interactúa con los fanáticos en el chat de Twitch.

El evento HXCKED subraya la tradición de HyperX de conectar comunidades a través del juego al ofrecer una plataforma donde las estrellas pueden interactuar con los fanáticos en un ambiente relajado e íntimo.

Producido por la empresa Cut + Sew Zoned, una agencia de servicios completos, estudio de riesgo y propiedad intelectual que se encuentra en la intersección de los juegos y la cultura.

“HyperX está encantado de comenzar nuestra serie HXCKED con Post Malone. La presencia global incomparable de Post Malone, la auténtica interacción de los fanáticos y el amor por los juegos lo convierten en la opción ideal para inaugurar nuestro nuevo programa”. Dustin Illingworth, gerente de marketing de influencers de HyperX

No te pierdas del Post Malone – HXCKED el viernes 24 de julio a las 20:00 hrs de la Cuidad de México en Twitch.

El teclado HyperX Alloy Elite 2 llega a México; conoce su precio

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.